lunes, 5 de noviembre de 2012

Un lugar maravilloso...

Buenas a tod@s, hoy quiero enseñaros una nueva novia que se casó en la hermita de El Rocío. Un sitio precioso y mágico. Desde aquí quiero darle las gracias por confiar en mi trabajo para un día tan importante. Os dejo las fotos para que véais lo guapísima que iba.



 Detalle de la peina.




 Y aquí podéis ver los pendientes.




Quiero recordaros también que podéis seguirme a través de Bloglovin!!!!
Tenéis el link en la barra lateral. Besazossss!!!

1 comentario:

  1. Hola, acabo de encontrar esta entrada de casualidad, y por tanto de conocerte; me encantan tanto la peina como los pendientes, que monada, ahí se ve que lo importante no es el dinero sino el buen gusto, y desde luego tu lo has tenido porque es todo finísimo; me quedo a investigar más entradas; y por supuesto de seguidora, un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar